Un paraíso en la tierra, usted atravesará bosques, prados,… bordeará lagos, andará entre las montañas, observará la fauna y la flora autóctonas (quebrantahuesos, marmotas, nutrias, rebecos, árnica, acebo,…).
También tendrá a su alcance una gran cantidad de imágenes inolvidables del conjunto formado por el Parc Nacional d'Aigüestortes y Estany de Sant Maurici (situado a 4 Km. del camping).
Si ha venido para relajarse y a disfrutar con el arte, podrá contemplar el conjunto de iglesias románicas del Valle de Boí, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 2000. Algunos ejemplos: Sant Climent y Santa Maria de Taüll, Sant Joan de Boí, Santa Eulalia de Erill la Vall,…
Otro componente del entorno es la Estación Termal de Caldes de Boí. Esta estación dispone de un balneario con una gran variedad de fuentes minero-medicinales (un total de 37) que brotan entre 24 y 56 ºC de temperatura.
El Camping Taüll le ofrece la práctica de deportes de aventura como barranquismo (Barranco de Viu), escalada (Cavallers) y coronar los 3.000 m. de la zona los Bessiberris y Punta Alta. También podrá pescar el los ríos y lagos de alta montaña.
A 7 Km. de nuestro camping esta situada la estación de esquí Boí-Taüll Resort. En ella encontrará pistas magníficas para la práctica tanto del esquí como de snowboard. Además tendrá a su disposición itinerarios fuera de pista para esquís de montaña y raquetas, tanto en la misma estación como en el Parc Nacional d'Aigüestortes.
Observar, respetar, proteger, … Estas sencillas normas siempre seguirán siendo esenciales para evolucionar armoniosamente y de manera duradera y sostenible en el Valle de Boí. Les invitamos a venir y cumplirlas junto con nosotros.